jueves, 11 de agosto de 2011

Primeros días en el Perú

Mientras escribo esto, estoy sentado en mi habitación en un hostal en San Isidro. Me desperté con el olor del escape y el sonido de las sirenas de la policía. Mi ventana está abierta y me siento la brisa fresca. No demasiado frío, sólo 63 grados, pero el cielo está nublado y gris.

El cielo fuera de mi ventana en San Isidro

Este es mi segundo día en el Perú. Ayer estaba muy ocupada. Mi equipo y yo nos fuimos a Perú desde LAX a las 1:40 de la mañana. Nuestro primer vuelo fue de aproximadamente 5 horas, y aterrizó en San Salvador a las 7:50 am (1 hora antes de tiempo de California). Nos apresuramos a nuestro siguiente vuelo a Lima, Perú, y llegamos a Lima a las 2:10 por la tarde (un total de dos horas adelante del tiempo California). Después, nos fuimos a San Isidro a quedarnos en la casa de la amiga del médico principal de la misión médica.

Aquí están las fotos de nuestras aventuras ayer:









Voy a escribir más tarde!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario