miércoles, 17 de agosto de 2011

Explorar Lima, Perú

Cuando yo estaba en Lima, me quedé en una casa en San Isidro. San Isidro es uno de los distritos de Lima. En San Isidro encontrará restaurantes, tiendas, hoteles y parques.  Hay un montón de restaurantes y tiendas de América, también. Vi McDonald's, Radio Shack, Starbucks, KFC, y Tommy Hilfiger. Es un lugar agradable, y aunque sea dentro de la capital, San Isidro casi es como una pequeña ciudad.

Aquí están las fotos de San Isidro:







Muy bonito, ¿verdad? San Isidro es la parte más rica de Lima, y es obvio, con todas las tiendas y restaurantes. Mientras que yo estaba en Lima, también visité Miraflores y Barranco. Ambos son los distritos de Lima también. Miraflores es hermoso, con su playa y arqueología increíble. Barranco es un lugar romántico, con muchas iglesias y lugares para que las parejas se reúnen.

Aquí están las fotos de Miraflores y Barranco:







Ahora estoy en Huancavelica. Es muy diferente de Lima y por supuesto, es mucho más pobre. Es casi surrealista que estoy en esta ciudad - los caminos son malos, no hay jabón o papel higiénico en la mayoría de los baños, y muchas de las personas sufren de enfermedades prevenibles. Además, he visitado el orfanato cerca del hospital, llamada la Aldea Infantil "San Francisco de Asís". Los niños son lindos y divertidos, pero les falta mucha educación.

Por lo general, no hay mucho tiempo para escribir. Ya que hay poco tiempo libre durante la misión, pero sin duda voy a escribir mis experiencias en el hospital y el orfanato. Hasta ahora, ha sido increíble, y estoy más que feliz que estoy aquí!

Hasta luego!

1 comentario:

  1. Me gusta oír de tus experiencias y perspectiva allá! Entonces ¿cómo comparas la pobreza que tú has visto en Huancavelica y la de los Filipines? ¿O no puedes compararlos porque tú no visitías los partes más pobres de los Filipines?

    Es un placer leer de tus aventuras. Por favor de escribir más!

    Eric

    ResponderBorrar